sábado, 25 de octubre de 2008

COSAS DEL SENTIMIENTO

Estos son trozos escritos con el fin de expresar un sentimiento del momento, sin pretensión de ninguna clase, léanlos, si hay algo que les guste, en buena hora.

Tengo horror de confesarte que te quiero porque espanta la posibilidad de tu indiferencia y me enloquecería tu desprecio.-

El apegue no es más que una manifestación producto del buen entendimiento y buena convivencia.-

Las buenas intenciones no hay que decirlas, hay que vivirlas.-

Tus manos son fuertes y suaves, al palparlas, en ellas se sienten fluidos emocionales, me domina el deseo de tenerlas entre las mías y entregarme en ellas.-

Mi espíritu volatinero de espacios llega a ti en trapecios de vientos.

No quiero me des un beso, el beso es coctail o sobre mesa y, yo tengo hambre.-

La unión de dos personas para conllevar en conjunto los devenires de las vidas de ambos, es una alianza conceptual que, sin prefijar tiempo y espacio, conlleve, básicamente, atracción integral recíproca, desinhibición sexual, comunes aspiraciones, disposición de servicio, asistencia y apoyo mutuo, ausencia de egoísmo, grado de tolerancia y mínima coincidencia ideológica.- Bajo un porcentaje lógico de estas normas, en cualquier pareja surgirá esa bella manifestación humana que comúnmente se le llama amor.-

Deja que te mime con esa mi ternura que nació para ti.-

Olvida lo que haz sido y vuelve a nacer para mí.-

Eres más pura que el primer rayo de sol de una mañana.

Quiero que a mi soledad la llenes de esa acariciante dulzura que te embebe toda.-

Aquí tengo un ramillete de flores escogidas para ti, nada mío hay en él, sólo el sentimiento con que te lo envío.-

Platiquemos, nuestras palabras serán el puente que, aunque estemos separados, nos unirá para siempre.-

Estaba solo en la noche, borracho de luna y estrellas, en mi noctámbulo delirio pensaba en ti.-

Aquí estoy, varado a la vera de tu rua... Asechándote.-
En este mundo hay un hombre que es tuyo y te ama y no lo quieres entender.

La sola idea de lastimarte en algo me duele.-

Cerca de ti todo es color, luz y canto; lejos, todo es bruno y terriblemente tenebroso... Me espanta tu distancia.

Es tan corto tiempo que compartimos que siempre se me quedan cosas en el fondo del costal que vengo llenando a diario de intereses que parlarte.-

El alboroto del mar agitado estremece, y en ese arremolinar de agua, espuma, arena y sol, mi espíritu se embriaga y en borrachera marina trastabilla sobre la epidermis rugosa de la tierra... ¡Buscándote!

No hay comentarios: